Translate

sábado, 10 de enero de 2015

PRINCIPIOS DEL PROFESIONAL DEPORTIVO: MOTIVACIÓN





      La parte humana del profesional y de todos, se lleva dentro; el trato, el saber, la responsabilidad y el sentido común, son valores que debemos utilizar para ayudar a los demás.

En este aspecto los profesionales educativos somos los responsables de poder colaborar en la mejora de los aspectos humanos de la sociedad, una sociedad que hoy en día año 2015  está de bajón por los acontecimientos de crisis social y evolutiva que estamos sufriendo.

La física cuántica  expone el pensamiento del ser humano como el poder de la mente.

Un poder que depende de nosotros, de nuestros pensamientos, de nuestras acciones, porque los pensamientos son los que nos hacen actuar, los que llevan a cabo lo bueno y lo malo, la salud y la enfermedad, el triunfo y la miseria.

Por ello debemos desterrar del subconsciente aquello que ya es un mito falso, aquello que nos atormenta del pasado,  aquello que viene de generaciones por miedos infundados ; aquello de atrás que ya pasó, porque en estos momentos estamos en el ahora y es lo que realmente importa el ahora, porque a través del ahora puede crearse el futuro, un futuro que está en muestra mente, una mente que está conectada al universo porque nosotros también formamos parte de ese universo y tenemos el mismo poder, y entonces:!porque no lo empleamos de una vez por todas!.

Durante siglos han existido tiempos malos y  se ha llegado a este siglo porque se han superado, ahora también podemos, todo es cuestión de abrir la mente, buscar soluciones y creer en ello.
Einstein potenciaba que las crisis abren la creatividad del ser humano para superarse y afrontar las dificultades !pues vamos ya a por ello!

Si actuamos sin miedo, con honestidad, con humildad, si intentamos ayudarnos, si intentamos hacer aquello que pensamos que es imposible, nos daremos cuenta que el pensamiento es el que nos dirige la vida.

Pensemos que podemos, que una gran mayoría de cosas tienen solución, que debemos intentarlo, que somos capaces.  Así y solo así descubriremos a donde podemos llegar.
                                                                   
  Ricardo Brau

No hay comentarios:

Publicar un comentario